comprarcialisonline

Los estanques en el Valle Bajo se desbordaron durante gran parte del jueves y los diques estaban cerca de desbordarse en el área, dijo Fernando Sánchez, gerente general interino de la zona.http://www.comprarcialisonline.es/ Distrito de aguas de Lower Valley.comprarcialisonline ‘Eso está en el aire’, dijo sobre si el área podría soportar otra pulgada de lluvia hoy. https://en.wikipedia.org/wiki/Tadalafil Dijo que los departamentos de bomberos voluntarios locales trabajaron durante todo el día para distribuir bolsas de arena mientras los equipos de trabajo bombeaban las carreteras inundadas. El Paso Water Utilities señaló varios proyectos del plan maestro que la lluvia probó con éxito esta semana, incluido el reconstruido Glen Campbell Pond en East El Paso y Central El Paso que canalizaba el agua hacia Government Hills Ditch.

El Presidente y CEO John Balliew dijo que la empresa de servicios públicos use la pausa en las lluvias el jueves por la noche para bombear el agua recolectada lo más posible antes de más lluvias potenciales hoy. http://www.comprarcialisonline.es/Videos de Aaron Bracamontes / El Paso TimesVideo de Victor Calzada / El Paso Time s ‘Algunas áreas del estanque no tienen ningún desbordamiento.El agua simplemente se sienta allí y se evapora o empapa en el suelo.comprarcialisonline Esas áreas permanecerán llenas durante varios días ‘, dijo.’ Esas áreas en las que podemos bombear el agua, lo estamos ‘haciendo’. Algunas partes de la Interestatal 10 se inundaron esta semana como otras carreteras en todo El Paso, pero el transporte de la ciudad el director Ted Marquez dijo que su departamento está ‘listo para ir’ en caso de que llueva hoy.

Márquez dijo que una vez que las carreteras comiencen a secarse, su departamento también buscará a los conductores para identificar los baches que se han formado debido a las tormentas. Incluso con las fuertes lluvias esta semana, no es probable que El Paso alcance el récord de 15 pulgadas de lluvia en 2006 en una semana, según el Servicio Meteorológico Nacional. La lluvia de ese año, que causó daños por millones de dólares, se prolongó desde finales de julio hasta principios de agosto. Cerré la I 10 al oeste de Las Cruces y casi inundó el Río Grande.http://www.comprarcialisonline.es/ La lluvia total para el año a partir del jueves por la mañana fue de menos de ocho pulgadas, mientras que nueve pulgadas son típicas.comprarcialisonline Las experiencias de los residentes de San Elizario y partes del Valle Inferior esta semana podrían ser similares a las de 2006. ‘Con suerte, la comunidad puede reunirse para ayudar a estas familias en su momento de necesidad una vez que podamos ‘hacer una evaluación completa de cuáles son sus necesidades’, dijo Escobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *